Giving love & help to those who need us!
• OUR CONTRIBUTION TO THE WORLD •
Help us do more
En MoniLingual, otorgamos un porcentaje por cada curso que nuestros estudiantes adquieren y lo donamos directamente a esos animalitos rescatados que lo necesitan.
Si no eres miembro de la Comunidad de MoniLinguals, puedes contribuir haciendo click en el botón de "donar" y solicitar los datos a través de nuestro chat de WhatsApp.
Recibimos donaciones desde cualquier parte del mundo a través de Western Union o Transferencias Bancarias a Venezuela, Perú, Chile y/o Argentina.
Yo tan solo tenía 40 días cuando me rescataron de un grupo de 7 cachorritos abandonados en una ciudad de La Pampa, Argentina. Estaba muy desnutrido, lleno de pulgas, garrapatas, y nunca había dormido calientito en un hogar.
Hoy en día soy un perro de 2 años feliz, castrado, con vacunas al día y lleno de mucho amor. ¡Gracias! 💙
- Henry
Cómo tu ayuda puede cambiar su historia
Yo era un cachorrito de 42 días que andaba perdido sin rumbo. Me subí al auto de una súperheroína pampeana que me rescató porque no puedo resistirse a mi mirada. Todo iba bien hasta que 4 días después de mi adopción sufrí parvovirosis. Tuve días muy complicados, pero el amor y la paciencia me salvaron.
Hoy soy un gigante gentil de año y medio, lleno de amor y con mucha energía. ¡Gracias! 💙
- Niko
Unas nobles personas rescataron a mi mamá, y a las pocas semanas, nací junto a 2 hermanitos. Esperaron pacientemente a que tuviera dos meses y fuese un gatito independiente. Así, llegó el día de mi adopción. Me puse un poco nervioso, pero el amor de mi amiga humana y mi hermano mayor -canino-, me hicieron sentir que había conseguido el hogar de mis sueños! Hoy tengo 4 años y soy muy amoroso y feliz. 💙
- Chimuelo
Yo era una perrita muy mayor, casi cieguita y estaba muy confundida. Cuando aparecí afuera de la casa de mi futura mamá humana, supe de inmediato que estaría a salvo. Enseguida me llevaron a la vete y determinaron que tenía casi 16 años (sí, viejita, pero tremenda). Me cuidaron tanto... me consintieron con comida rica, una camita calientita y muy suave. ¡Me dieron los mejores meses de mi vida! ¡Gracias! 💙
- Gladys